Copa del Rey: primer gol de la temporada de Wu Lei, los españoles avanzan 2-1

Copa del Rey: primer gol de la temporada de Wu Lei, los españoles avanzan 2-1

En la segunda ronda de la Copa del Rey, el español revirtió 2-1 al equipo español C Cristo Athletic. Wu Lei empató al español y rompió la falta de balones de 342 días. Gómez marcó el gol de la victoria.

El español ascendió 3-2 a Solares en la primera ronda. En este juego, Wu Lei comenzó el juego.

Camiseta Espanyol

En el minuto 6, el español perdió el gol. Gajego pasó un tiro libre desde el lado derecho del área de penalti al área de penalti. Suardea marcó de cabeza. ¡El Atlético Cristo se adelantó 1-0 al español! En el minuto 12, Moron lanzó un fuera de juego y el tiro suplementario de Wu Lei fue declarado nulo. En la primera parte, el español perdía 0-1 al Cristo Athletic.

Al comienzo de la segunda parte, el español empató el marcador. Morón hizo un pase desde la izquierda. Wu Lei intervino para agarrar un punto y rompió la falta de balones del club de 342 días. ¡El español empató el Cristo Athletic 1-1! En el minuto 49, Wu Lei estuvo a punto de marcar dos veces, pero su única oportunidad falló para pasar al portero García, quien atacó para resolver el balón. En el minuto 58, Wu Lei fue reemplazado.

En el minuto 86, el español se adelantó y anotó. Gómez anotó un disparo en el área de penalti. ¡El español lideró al Cristóbaldo 2-1! Al final, el español invirtió 2-1 al rival y avanzó a la tercera ronda de la Copa del Rey.