Copa América-Brasil 1-1 Ecuador

Copa América-Brasil 1-1 Ecuador

En la ronda final de la fase de grupos del Grupo B de la Copa América, Brasil empató 1-1 con Ecuador. Militang anotó de cabeza a los 37 minutos y Mena marcó de volea en el 53. Brasil ganó el primer lugar en el Grupo B con 3 victorias, 1 empate y 10. Ecuador terminó cuarto en el grupo con 3 puntos y también avanzó a los cuartos de final.

Brasil se ha ganado el primer puesto del grupo antes de lo previsto, por lo que este partido se rotó, Neymar no jugó. En el segundo minuto, Lodi perdió el balón en la zona de defensa y el disparo de larga distancia de Mendes fue demasiado ligero para que Alisson lo detuviera. En el minuto 3, Palacios falló un disparo lejano desde fuera del área de penalti. En el minuto 9, Douglas-Louis chocó con Caesedo cuando luchaba por la cima, ambos cayeron al suelo y Caesedo se lesionó la rodilla izquierda para ser atendido. En el minuto 11, Angelo Preciado disparó de larga distancia en el medio campo, y el balón fue levemente más alto que el travesaño. En el minuto 12, Caicedo se sacó en camilla y luego volvió a la cancha para persistir en el juego. En el minuto 14, el disparo lejano de Paqueta se detuvo desde fuera del área de penalti.

Camiseta de Brasil

En el minuto 17, Caicedo fue levantado nuevamente en camilla y luego reemplazado. En el minuto 20, Paqueta cogió un pase, y el portero detuvo el disparo de Barbosa en el área de penalti. En el minuto 28, Paqueta disparó desde arriba del área y fue bloqueado desde la línea de fondo.

En el minuto 37, el Everton sacó un tiro libre por la derecha, Militán saltó alto y marcó de cabeza, Brasil 1-0!

En el minuto 40, Paquita fue bloqueada tras un robo desde el lado izquierdo de la cancha delantera. En el minuto 42, Simkapi pasó el balón y Palacios fue sentenciado a fuera de juego. En el minuto 45, Ecuador hizo un pase desde la izquierda y Valencia empujó a Lodi y al Everton al área de penalti. Al final de la primera mitad, Brasil lideró temporalmente a Ecuador 1-0.

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto 50, Angelo Preciado disparó desde fuera del área y el balón voló fuera de la línea de fondo tras golpear al Everton. En el minuto 52, el disparo del Valencia lo detuvo Alisson. En el minuto 53, Ecuador lanzó un tiro de esquina y el jugador brasileño hizo un despeje corto. Ecuador volvió a pasar el balón al área, Valencia voló de cabeza, Mena voleó desde el lado derecho del área y anotó, Ecuador 1 -1!

En el minuto 57, Elton Preciado hizo un centro desde la derecha y Militang remató de cabeza ante el Valencia para despejar la línea de fondo. En el minuto 66, el Everton interceptó el balón en la zona de ataque y se movió hacia la izquierda, Paqueta hizo un pase, Vinicius, que estaba en la parte trasera del área, lo atacó directamente y falló. En el minuto 71, Vinicius cometió una falta durante la pelea.

En el minuto 76, el capitán de Ecuador, Valencia, cayó al suelo con una molestia en la pantorrilla izquierda, que afortunadamente estuvo bien. En el minuto 79, Frank y Ribeiro cayeron al suelo y Ecuador ganó un tiro libre por el lado derecho del área penal. En el minuto 79, Mena sacó un tiro libre y disparó directo, Alisson levantó el balón fuera del travesaño. En el minuto 80, el Valencia se estremeció y no pudo insistir en que lo llevaran en camilla. En el minuto 83, Estupinan recibió una tarjeta amarilla por una falta contra Richard Lison. En el minuto 84, Vinicius cogió un pase y Mendes se adelantó para devolver el cabezazo al portero. En el minuto 88, Estupinan hizo un pase y Campana falló de cabeza. Al final del partido, Brasil empató 1-1 con Ecuador.