Nike y el club de la Premier League Tottenham Hotspur anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22.
En 1921, Tottenham Hotspur agregó la insignia de pelea de gallos a sus camisetas por primera vez. Hoy, un siglo después, el club está usando una nueva camiseta de local para alabar a este pájaro que ahora es muy conocido en el mundo y para rendir homenaje a esta insignia histórica de manera ingeniosa y elegante.
La Camiseta Tottenham puede conmemorar el pasado y servir al futuro. Esta camiseta está hecha de tejido de poliéster reciclado 100% ecológico, ya sea la versión de jugador que usan los jugadores en la cancha o la versión de fan que usan los fanáticos en sus vidas. Desde 2010, Nike ha estado utilizando plástico reciclado para producir equipos de fútbol. Cada año, Nike recicla mil millones de botellas de plástico de desecho de los vertederos diseñando y produciendo productos con fibras de poliéster recicladas respetuosas con el medio ambiente.
La camiseta futbol tiene una belleza pura y completamente blanca, y las bandas laterales también presentan el emblema de las peleas de gallos, presentado de manera creativa en repetidos patrones en relieve. Además, la camiseta también se combinará con pantalones cortos y calcetines azul marino.