Camiseta Tigres UANL Primera/Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Tigres UANL Primera/Segunda Equipación 2021-2022

Adidas y Tigres UANL anunciaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo para la temporada 2021-22. La nueva camiseta presenta marcas de garras de tigre, elogiando la dedicación de los jugadores y fanáticos dentro y fuera de la arena.

Inspirada en la cultura, los valores y los colores representativos del club, la camiseta de local de la nueva temporada está inspirada en la legendaria camiseta de 1997 del «equipo universitario».
La Camiseta Tigres UANL utiliza el amarillo como tono principal, acompañado de enormes y llamativas marcas de garras de tigre azul, que simbolizan la personalidad y la fuerza del equipo en el proceso de perseguir nuevas victorias.
El diseño de esta camiseta también incluye un novedoso cuello en V, tres rayas de Adidas en los hombros, un enorme «TIGRES (tigre)» en el pecho y un anuncio del patrocinador a juego en color. Además, la camiseta también se combinará con pantalones cortos y calcetines amarillos.

«Tiger» siempre quiere estar un paso por delante y sorprender a la gente con nuevos diseños. Esta vez, trajeron una elegante camiseta azul cielo con el logo de Adidas negro, tres rayas y otros detalles. La insignia de «cabeza de tigre» del club y la publicidad del patrocinador se destacan en un azul más oscuro, y el borde amarillo en los puños es el toque final. Además, la camiseta de visitante se combinará con pantalones cortos y calcetines del mismo color.

Los Tigres usarán sus camisetas de local por primera vez en un partido amistoso contra las Américas el sábado 10 de julio, y las camisetas futbol de visitante harán su debut en el partido amistoso entre el equipo y las Grandes Ligas Austin el 13 de julio.