Camiseta Roma 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta Roma 3ª Equipación 2021-2022

La marca deportiva líder mundial New Balance y el Club Italiano de Roma lanzaron conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.
La nueva camiseta revive la estrecha relación de larga data entre el club y el Lupetto. El icónico Lupetto apareció por primera vez en las camisetas de Roma en 1978 y ahora se ha convertido en una parte integral de la identidad del club.

El cuerpo de esta camiseta adopta un diseño amarillo dorado brillante, que es sinónimo de «Giallorossi». Una llamativa cinta azul marino y roja se colgó a través del cuerpo desde el hombro para delinear una insignia redonda, que desapareció en el dobladillo opuesto.
Además, la camiseta también se combina con pantalones cortos y calcetines del mismo color.


El centrocampista del Club Roma y campeón de Europa Bryan Cristante (Bryan Cristante) dijo: «Nos gusta mucho el poder y la vitalidad que muestra la nueva camiseta. Su fuerte imagen realmente ayudará al equipo en la cancha. A destacar».

El gerente general de fútbol de New Balance, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «La fuerte identidad y la historia única del club de la Roma afectaron directamente la interpretación de New Balance de la segunda camiseta de visitante del equipo en la nueva temporada. Sabemos que la insignia de cabeza de lobo es la importancia de la cultura del fútbol aquí y su importancia como fuente de inspiración para nuestro innovador diseño de camiseta «.
La camiseta futbol de portero es de color gris alpaca cálido con puntos de luz a mano alzada.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento deportivo. La camiseta equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego.

Camiseta AS Roma

Este lanzamiento también es parte del evento temático «Only Roma» creado por New Balance para la nueva temporada del Club de Roma, reconociendo que Roma ha sido durante mucho tiempo una forma de vida que afecta a todos aquí.