Camiseta Rangers FC Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Rangers FC Primera Equipación 2021-2022

La marca deportiva británica Castore y el Scottish Rangers Club anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22. El diseño retro y la icónica insignia dorada con la letra «RFC» celebran el 150 aniversario del club.

Los jugadores estrella Glen Kamara, James Tavernier, Nathan Patterson, las jugadoras de equipos femeninos Megan Bell y Kirsty · Howat (Kirsty Howat) apareció en la promoción de la nueva camiseta, la promoción destacó la perseverancia, determinación y convicción que los Rangers necesitan para ganar el segundo campeonato en dos años, el balón de Gerrard El equipo intenta hacerlo mejor. Esta camiseta incluye varios homenajes a la historia icónica del equipo. Su diseño clásico de cuello en V está inspirado en Jim Baxter y otros de las décadas de 1950 a 1960, la pieza más popular en la historia del club. La Camiseta Rangers FC más acogedora e icónica, las sutiles rayas alargadas son tomado de la camiseta usada por héroes como Davie Cooper a principios de la década de 1980.

Además de celebrar el 150 aniversario con oro, la insignia con la letra «RFC» icónica del Wanderer también está decorada con una cinta, al igual que la famosa tribuna principal de Bill Struth en el Ibrox Stadium. Como la insignia del parche de mosaico, y se muestra con orgullo «1872- 150 años (150 años) -2022 «. La estrella de cinco puntas que representa el primer logro del club en la consecución de la corona número 50 en Escocia se trasladó a la parte posterior de la camiseta futbol, dejando espacio para agrandar la insignia en el pecho, en consonancia con el tema retro de la camiseta.

Aunque el tema de la camiseta es elogiar la larga historia del club, la camiseta todavía utiliza los tejidos más avanzados, ligeros, altamente elásticos y transpirables para maximizar el rendimiento deportivo y la comodidad.