Camiseta PSV Eindhoven Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta PSV Eindhoven Segunda Equipación 2021-2022

La marca deportiva de renombre mundial PUMA y el club holandés PSV Eindhoven anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. La nueva camiseta PSV Eindhoven se inspira en las tendencias de la década de 1990. Las divisiones masculina, femenina, juvenil y de deportes electrónicos del Eindhoven Club llevarán esta camiseta para competir en el campo.

La camiseta de visitante de la nueva temporada del Eindhoven ha inyectado elementos modernos en la camiseta de visitante de la temporada 1995-97. La camiseta presenta colores morado y negro, al tiempo que presenta elementos de color verde menta. El club está profundamente arraigado en este Eindhoven conocido como la «Ciudad de la Luz». La camiseta futbol incorpora sutilmente el logotipo de la ciudad de Eindhoven «Vibe», que simboliza el intercambio de tecnología, diseño y conocimiento en el diseño. El logo de la Fundación PSV tiene un lugar en el territorio, elogiándolos por sus contribuciones al área de Brainport.

PUMA y Eindhoven respondieron al diseño muy popular y las tendencias de la moda en la década de 1990, y el jugador nativo Cody Gakpo (Cody Gakpo) jugó un papel importante en el lanzamiento de la camiseta de visitante de la nueva temporada. Harcopo, nacido en 1999, vistió una camiseta nueva y regresó a la década de los 90, con personajes legendarios de esa época como Ronaldo, Luc Nilis y Phillip Cocu. Compite en el mismo campo.