Camiseta PSV Eindhoven 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta PSV Eindhoven 3ª Equipación 2021-2022

PUMA marca deportiva líder del mundo realizó un evento de lanzamiento en línea «The Show»,Oficialmente lanzado 10 segundos juegos de distancia jersey nueva temporada avanzadas y únicas diseñadas por 10 clubes europeos.

Impulsado por el ADN de la marca PUMA, el nuevo diseño desafía la tradición y explora los límites de diseño del equipo de fútbol.

Como parte de la acción más rápido de fútbol, objetivos PUMA para empujar los límites, innovar y traer fresca y productos no convencionales para el fútbol.La nueva segunda camiseta de distancia crea una nueva forma de expresión para el club de la tradición desafío, reimagines la camiseta de fútbol tradicional de una manera nueva, y la cultura se integra al fútbol con la cultura streetwear.

La segunda camiseta de visitante del PSV Eindhoven para la temporada 2021-22 tiene un color menta como fondo. El nombre del club azul-violeta «PSV» se interpreta utilizando las fuentes personalizadas del club y se coloca audazmente en el pecho de la Camiseta PSV Eindhoven. El logo de PUMA Cougar está ubicado en el centro del pecho delantero, agregando una sensación de equilibrio a este diseño visionario.

Este nuevo segundo jersey visitante utiliza material de poliéster reciclado 100%, combinado con la tecnología avanzada de regulación térmica PUMA drycell para asegurar el ajuste absoluto y la fluidez, de modo que los atletas siempre se puede mantener seco y cómodo.Al mismo tiempo, la parte posterior de la camiseta futbol adopta una estructura jacquard ultraligero para mejorar la transpirabilidad de la feroz competencia.El uso de la tecnología más innovadora de la droga tinte reduce en gran medida la cantidad de agua y tintes utilizados en el proceso de teñido, una mayor realización de la meta del PUMA de la creación de productos más sostenibles.