Camiseta PSG 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta PSG 3ª Equipación 2021-2022

Nike y Paris Saint-Germain Club anunciaron conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

Para resaltar los talentos sobresalientes de los jugadores en esta hermosa alineación para la temporada 2021-22, el Paris Saint-Germain usará una camiseta negra. La nueva serie Second away utiliza el negro y el gris como tono principal, que juntos constituyen una presentación poderosa. La serie está inspirada en las deslumbrantes camisetas psg del club desde la década de 1990, que han quedado grabadas en la memoria de los aficionados. Varios artículos de la serie también rinden homenaje a los seguidores con los elementos del código postal del área de París.

Con su tono profundo y elegante, la segunda camiseta de visitante de la nueva temporada es el fondo perfecto para resaltar los logros de los jugadores de París, especialmente en el escenario europeo, donde los jugadores jugarán con la ansiosa anticipación de los fanáticos del fútbol de todo el mundo.
Las dos mangas de la nueva camiseta futbol están decoradas con un logotipo de Swoosh, que representa a Paris y Paname (a los seguidores del Paris Saint-Germain les gusta usar este apodo para referirse a su equipo). En el centro del pecho de la camiseta, la insignia del club es de color rojo eléctrico, lo que representa la enorme energía de los aficionados y también inspira a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos en el campo.

Como parte del compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental de la producción de camisetas.

,