Camiseta Oporto Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Oporto Primera Equipación 2021-2022

New Balance y el Porto Club de Portugal lanzaron conjuntamente la camiseta de local única del equipo para la temporada 2021-22. Las famosas franjas azules y blancas de la nueva Camiseta Oporto contienen líneas finas diagonales sutiles y únicas, que elogian la rica herencia de los gigantes portugueses.
Este lanzamiento también es parte del evento temático «Dragons March On» creado por New Balance para el Porto Club para reconocer la inquebrantable búsqueda del éxito del club. La camiseta de portero se presenta en un cálido gris alpaca, complementado con manchas de abedul claro a mano alzada.

El delantero del Oporto y atleta de New Balance Toni Martínez (Toni Martínez) dijo: «Siempre es un momento especial para ver la respuesta de los fanáticos a la nueva camiseta. Me gusta la sensación moderna de esta camiseta. Creo firmemente que jugará en el Fire Dragon Stadium. Excelente actuación «.

El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «La rica historia del Oporto es una excelente fuente de inspiración para el diseño único de New Balance. La camiseta de local de la nueva temporada es una nueva interpretación de una de las camisetas de fútbol modernas más clásicas». No puedo esperar a que el equipo lo use en la nueva temporada «.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento atlético. La camiseta futbol equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego.