Adidas y el Olympique Lyonnais francés (Olympique Lyonnais) anunciaron conjuntamente las nuevas camisetas Olympique de Lyon de local y visitante del equipo para la temporada 2021-22. Para celebrar la imagen tradicional de uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol francés, las rayas rojas y azules de la camiseta blanca de local volverán a ser populares en la nueva temporada; la camiseta de visitante será roja, que también es indispensable en la Historia de los colores de la camiseta clásica del club de Lyon.
Desde el año 2000, el Club de Lyon ha realizado varios estilos de camisetas clásicas de la década de 1970. En la nueva temporada, los soldados de Lyon volverán a vestir una camiseta blanca con rayas verticales rojas y azules, un poderoso símbolo de la identidad del club.
Esta cinta es sinónimo de belleza, magia y herencia. Simboliza el estilo futbolístico habitual del Lyon y recuerda a Serge Chiesa, Fleury Di Nallo, los grandes jugadores como Bernard Lacombe, Sonny Anderson, Sidney Govou y Juninho Jr. que la han llevado. El tótem de esta ciudad y de este club -el león- está salpicado de esta legendaria cinta para resaltar la identidad del «equipo de leones».
Esta camiseta está hecha de materiales ecológicos de tipo deportivo PRIMEGREEN, y el concepto de sostenibilidad es el núcleo de la innovación. Los hombros están decorados con tres rayas rojas de Adidas, y el diseño animado del cuello también agrega elegancia a la camiseta futbol.
En la nueva temporada, la camiseta roja simbólica y de larga data del club está de vuelta. El diseño de la camiseta está inspirado en el arte callejero y la moda. Esta camiseta combina elegancia y modernidad. El lujoso estampado rojo se acompaña de una textura sorprendente. Todos los habitantes de Lyonia la llevarán con orgullo en el estadio y en la calle.
La nueva camiseta está equipada con tecnología Adidas Aeroready y el tejido suave que absorbe la humedad puede mantenerte seco.
El equipo masculino de Lyon vestirá una camiseta nueva de local en el partido final de la temporada de la Ligue 1 francesa contra Niza el 23 de mayo, y el equipo femenino usará camisetas de visitante en el partido contra el equipo femenino de Burdeos el 21 de mayo.