Camiseta Olympique de Lyon 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta Olympique de Lyon 3ª Equipación 2021-2022

Adidas, junto con el Olympique Lyonnais francés y el Lyon Villepin Club (LDLC ASVEL), presentaron conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante de los equipos de fútbol masculino y femenino de Lyon para la temporada 2021-22, así como el nuevo baloncesto masculino y femenino de Lyon Villepin. Equipos El diseño de la nueva camiseta está inspirado en la normalidad del streetwear y del baloncesto americano. Los dos clubes legendarios ubicados en la metrópolis de Lyon y su proveedor común de equipos Adidas lanzaron esta serie de Camisetas Olympique de Lyon única e histórica para celebrar la estrecha conexión entre la estructura estable y la estructura en constante cambio en Francia y los deportes europeos. Los jugadores del Lyon lo usarán por primera vez en la próxima Europa League, y los jugadores del Lyon Villepin también lo usarán por primera vez a principios de octubre.

Esta serie simboliza verdaderamente la combinación de herencia y ambición. Adidas ofrece a los fanáticos una camiseta histórica, elogiando la causa común de los clubes emblemáticos de la metrópolis de Lyon. Están en Dessines-Charpieu (Décines-Charpieu, donde se encuentra el Estadio del Parque Olímpico de Lyon ubicado) y Villeurbanne ambos escriben su propia historia. Para la marca, esta es la primera vez de gran importancia, ya que varios clubes de diferentes deportes no han compartido ninguna camiseta futbol antes.

Esta camiseta común responde a las aspiraciones comunes de los cuatro equipos masculinos y femeninos de Lyon y Lyon Villepin, que están trabajando juntos para mostrar el color de la metrópoli de Lyon en Francia y los deportes internacionales. Este trabajo primero encarna el mensaje de unidad, orgullo y reunir a todos los seguidores de la comunidad de aficionados y del club bajo un mismo estandarte. Esta camiseta en blanco y negro con diseño de estilo streetwear simboliza esta promesa.

,