Camiseta Newcastle United Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Newcastle United Primera Equipación 2021-2022

La marca deportiva británica Castore y la Premier League Newcastle United Club lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22, revelando oficialmente la asociación a largo plazo entre las dos partes.
La nueva camiseta presenta una camiseta de estilo retro en blanco y negro con cuello chino. El diseño hace referencia a la famosa Camiseta Newcastle United que usó el equipo a mediados de la década de 1990 conocida como la era de los «animadores».

Camiseta Newcastle United

Las características de diseño de la nueva camiseta son las franjas negras centradas en la parte delantera y trasera, las franjas blancas en ambos lados y los ribetes negros en ambos lados del cuerpo. La decoración azul claro debajo del botón del cuello y la espalda se hace eco del color de la cinta en la insignia del club.

Para rendir homenaje a los seguidores del club, las palabras «Ejército blanco y negro» están decoradas en el interior del cuello y el eslogan de la marca Castore «Better Never Stops» está grabado en el interior del dobladillo de la parte posterior de la camiseta.
La camiseta se combinará con los tradicionales pantalones cortos negros. Los lados de los pantalones cortos tienen franjas blancas y adornos en azul claro. Los calcetines negros también se combinan con calcetines blancos y adornos en azul claro.

Camiseta Newcastle United

El capitán Jamaal Lascelles dijo: «Soy un gran admirador de la camiseta de local para la nueva temporada. Los jugadores están muy impresionados por lo que han visto hasta ahora. Obviamente, el nuevo proveedor de equipamiento también está técnicamente preocupado. Se ha trabajado mucho. hecho, por lo que el juego y el equipo de entrenamiento son muy funcionales y pueden brindar apoyo a nuestros jugadores. Esperamos presentar esta camiseta en la nueva temporada, y esperamos verla nuevamente en el estadio. Nuestros fanáticos nos animan en camisetas futbol nuevas «.
Esta camiseta está cuidadosamente elaborada por Castore, utilizando los tejidos ligeros, altamente elásticos y transpirables más avanzados para maximizar el rendimiento deportivo y la comodidad.