Camiseta México 1ª Equipación 2022

Camiseta México 1ª Equipación 2022

Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) lanzaron de manera conjunta la nueva camiseta de local de la selección de México para la Copa del Mundo 2022, y el viaje de la Copa del Mundo comenzó oficialmente.

Camiseta México

El diseño de la nueva camiseta local de la selección nacional de México está inspirado en el dios serpiente emplumado de la cultura local. En la mitología local, se cree que la Serpiente Emplumada es el dios de la vida y se dice que es el creador del mundo. Este diseño espera usar el poder único de Feather Serpent para inspirar a la selección mexicana a ser invencible e invencible en la Copa del Mundo 2022.

En el diseño de la nueva camiseta, regresa el clásico verde mexicano. La camiseta está adornada con un tocado de plumas mexicanas, que es un símbolo de religión y nobleza en la antigua civilización mexicana.Este diseño pretende transmitir este espíritu y espíritu a todos los jugadores y fanáticos.

La nueva camiseta de local de la selección de México presenta un diseño de cuello redondo y tres franjas rojas en los hombros. El patrón en la parte posterior se asemeja a las plumas de la serpiente de plumas, diseñado para animar a todos los jugadores a dar lo mejor de sí mismos y dominar el juego.

El diseñador senior de productos de Adidas, James Webb (James Webb), dijo: «La camiseta de la Copa Mundial de México 2022 está diseñada para el evento de fútbol más importante del mundo. Nuestro diseño tiene sus raíces en la cultura mexicana, y el dios de la serpiente emplumada y el tocado de plumas se presentan con orgullo en la camiseta. Esperamos que cuando el equipo se enfrente a un oponente fuerte, estos elementos de diseño en la camiseta puedan ayudar a los jugadores y fanáticos a unirse mejor”.

La camiseta Player Edition de la Selección Nacional de México está hecha de materiales renovables y está equipada con la tecnología adidas HEAT.RDY para ayudar a los jugadores a mantenerse secos y frescos. La versión para fanáticos de la camiseta está equipada con la tecnología AEROREADY, que absorbe el sudor y crea una sensación de cuerpo seco, que acompaña a los fanáticos a prepararse.