Camiseta Manchester United 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta Manchester United 3ª Equipación 2021-2022

Adidas y el club Manchester United de la Premier League lanzaron hoy conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. El diseño de la nueva Camiseta Manchester United se inspiró en la icónica camiseta de visitante del club a principios de la década de 1990, y el club abrió una época dorada. En ese tiempo.

Camiseta Manchester United

Los patrones contrastantes en negro y azul en toda la camiseta están profundamente entrelazados en la tela y están compuestos por la icónica letra «M». Como logotipo auxiliar del club, puede ser el segundo lugar en la temporada 1992-94 del equipo. Se pueden encontrar huellas en la tela de la camiseta de visitante.

Camiseta Manchester United

Esta camiseta también reintrodujo el amarillo que es de gran importancia en la historia del club a través de detalles y publicidad de los patrocinadores, incluido un logotipo deportivo de Adidas en dos colores, que hace referencia al diseño de la camiseta de Adidas en la década de 1990. Vale la pena mencionar que la insignia del club, que generalmente se muestra en monocromo en la camiseta de visitante, se presenta inusualmente a todo color esta vez.

Camiseta Manchester United

En el video promocional de Nueva Jersey, el poeta moderno John Cooper Clarke de Salford cuenta una historia de búsqueda incesante del trofeo, y su amado club nunca se detendrá. En contraste con el poderoso ya veces surrealista viaje visual de los símbolos y símbolos del Manchester United, «perseguir la gloria» ya no es una ofensa, sino una medalla para llevar con orgullo.

La nueva camiseta está hecha de materiales ecológicos de rendimiento deportivo PRIMEGREEN, y el concepto de sostenibilidad es el núcleo de la innovación. La versión de jugador de la camiseta está equipada con la innovadora tecnología HEAT.RDY de Adidas, que promueve el enfriamiento y la transpiración, crea una sensación corporal refrescante y ayuda a los jugadores a refrescarse en la cancha. La versión para fanáticos de la camiseta adopta la tecnología AEROREADY, que es cómoda de usar y mantiene a los fanáticos frescos y preparados.
El equipo de Manchester United llevará esta nueva segunda camiseta futbol de visitante en el partido de Southampton el 22 de agosto.

,