Camiseta Lille Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Lille Segunda Equipación 2021-2022

New Balance se asoció con Lille OSC para lanzar la llamativa camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.
Presentado en un estilo decadente traído por la combinación de blanco, negro y oro metálico, el lujo de la pasarela de alta costura es la fuente de inspiración detrás de esta nueva camiseta Lille única.

La tenacidad y tenacidad del «Hound» se expresa en el sutil patrón de pata de gallo que recorre la camiseta futbol.
El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «La camiseta de visitante de la nueva temporada tiene como objetivo redefinir los límites entre el fútbol y la alta moda. Todos los detalles se han elaborado cuidadosamente para crear una hermosa pieza. Las camisetas de lujo se ven igualmente bien en el pista y en la cancha «.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento atlético. La camiseta equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego. Los tejidos Jacquard transpirables proporcionan la mejor comodidad para los trajes de competición de élite.

Este lanzamiento es parte del evento temático «Nada detiene a los dogos» creado por New Balance para el Lille Club para felicitar a los campeones de la Ligue 1 por su incansable búsqueda de la gloria.