Camiseta Lille Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Lille Primera Equipación 2021-2022

New Balance se asoció con Lille OSC para lanzar la camiseta de local única del equipo para la temporada 2021-22.
Este lanzamiento es parte del evento temático «Nada detiene a los dogos» creado por New Balance para el Lille Club para felicitar a los campeones de la Ligue 1 por su incansable búsqueda de la gloria.

Desde Stade Pierre-Mauroy hasta Vieux Lille y La Citadelle, esta camiseta Lille diseñada para el club considera plenamente el estilo urbano.
Se renovará la imagen del «sabueso», el rojo tradicional se sublima en un tono rojo más avanzado y rico, y el plateado también se agrega a los detalles de la decoración.

Olivier Letang, presidente del Lille Club, dijo: «El año pasado ha sido un año difícil para todos, pero el amor y el apoyo de los aficionados siempre ha inspirado a los jugadores. La nueva temporada es en casa. La camiseta es genial. Es Será una temporada especial para nosotros. Jugaremos en el Estadio Pierre Mauroy como campeones. Espero que a los aficionados les guste la nueva camiseta y la lleven con orgullo «.
El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «Lille es actualmente uno de los equipos más sorprendentes de Europa. Siempre que hay un juego de ‘perros’, la ciudad se enciende. Esta camiseta se ha convertido en un símbolo de la juventud de Lille. cultura. New Balance espera utilizar esta energía creando una camiseta única para que sea igualmente buena dentro y fuera de la cancha «.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas futbol de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento atlético. La camiseta equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego. Los tejidos Jacquard transpirables proporcionan la mejor comodidad para los trajes de competición de élite.