Camiseta Lille 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta Lille 3ª Equipación 2021-2022

New Balance y Lille OSC lanzaron conjuntamente la segunda camiseta de visitante para la temporada 2021-22 diseñada específicamente para el equipo.

Nacida en Lille, la nueva segunda camiseta de visitante es un derivado de la vibrante huella de la ciudad. El tono oscuro y los reflejos de la ciudad se combinan para crear patrones llamativos. Inspirándose artísticamente en la icónica La Citadelle, esta camiseta Lille hecha a medida para el equipo tiene un color gris oscuro y gris hierro que se complementan, mientras que otros detalles están adornados con elegantes y llamativos corales y nubes oscuras.

El gerente general de New Balance Football, Kenny McCallum (Kenny McCallum), dijo: «Lille Fortress es uno de los edificios más emblemáticos de Francia y la fuente de inspiración para la nueva camiseta. Esperamos que los fanáticos puedan leer sobre ella. New Balance diseña la historia real a su alrededor, y espero que esta camiseta sea recordada por la gente por elogiar el centro histórico de Lille «.

New Balance aplica tecnología de diseño líder a todas las camisetas de la serie de la temporada 2021-22 para garantizar un excelente rendimiento atlético. La camiseta futbol equipada con tecnología NB Dry ayuda a absorber la transpiración, mantiene el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio y ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego. Los tejidos Jacquard transpirables proporcionan la mejor comodidad para los trajes de competición de élite.
Este lanzamiento es parte del evento temático «Nada detiene a los dogos» creado por New Balance para el Lille Club para felicitar a los campeones de la Ligue 1 por su incesante búsqueda de la gloria.