Camiseta Leicester City 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta Leicester City 3ª Equipación 2021-2022

En vísperas del primer partido de la Premier League de la nueva temporada con Wolverhampton Wanderers, Adidas y el Leicester City Club de la Premier League presentaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22.

En el tan esperado, las nuevas camisetas de color gris ónix y rosa están en el escenario, que es otra adición llamativa al esquema de color «Fox» para la nueva temporada.

Al igual que las camisetas de local y visitante para la nueva temporada, la segunda camiseta Leicester City de visitante también se lanzó con la participación de la comunidad de Leicester City. Los participantes incluyeron jugadores del primer equipo masculino y femenino del club, seguidores y miembros de la comunidad de Leicestershire.
La campaña publicitaria del tema «This Is Leicester (Leicester)» de nueva jersey tiene como objetivo celebrar la diversidad de la familia de Leicester City y unir a jugadores y seguidores de todo el mundo.

La imagen promocional de la nueva camiseta se tomó en el King Power Stadium y el campo de entrenamiento del club en Seagrave. La nueva camiseta está confeccionada en gris ónix con rosa y está decorada en el cuello, los puños y los costados del cuerpo. En negro, la nueva camiseta futbol adopta telas renovables y tecnología AEROREADY, que es cómoda de usar, mantiene a los jugadores frescos y preparados, y también respalda el compromiso de Adidas «END PLASTIC WASTE». Además, pantalones cortos negros y rosas complementan el conjunto completo.