Camiseta Hertha Berlin Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Hertha Berlin Primera Equipación 2021-2022

Nike y Hertha BSC lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del equipo para la temporada 2021-22.

Durante más de un año, la Bundesliga estuvo desierta, e incluso en momentos difíciles para el equipo, tuvieron que mantenerse alejados de los vítores de la afición. Ahora, con la aparición de las camisetas de local y visitante en la nueva temporada, el equipo de la capital ha vuelto a entrar en los ojos de los aficionados, mostrando el estilo de vida tradicional y único de Berlín delante de todos. La camiseta de local de la nueva temporada de Hertha utiliza el blanco como tono principal, combinando las clásicas rayas azules y blancas con patrones dinámicos y de moda para dar la bienvenida a la nueva temporada desafiante con un nuevo look. El cuello redondo azul, los puños y las rayas laterales adornan la Camiseta Hertha Berlin, y los pantalones cortos azules y los calcetines blancos son la guinda del pastel.
En la nueva temporada, «Alte Dame» jugará con una camiseta azul oscuro con detalles en azul y turquesa en el cuello, los puños y los costados, lo que refleja el estilo de vida moderno de Berlín. La camiseta se combinará con pantalones cortos y calcetines azul oscuro.

Cabe mencionar que, además de la insignia icónica de la «bandera» del club en el pecho, las dos camisetas también tienen algunos de los mismos detalles, como la bandera de Berlín en el interior del cuello y el grito de batalla «HaHoHe» en la espalda.

Como parte del compromiso de Nike «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, todas las camisetas de fútbol Nike están fabricadas con botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha reciclado más de 7.500 millones de botellas de plástico desechadas mediante el diseño de productos sostenibles. Estas botellas de plástico se han reciclado en nuevos productos Nike.