Camiseta Flamengo, Internacional, Sao Paulo Club 2021 Rosa Octubre Especial

Camiseta Flamengo, Internacional, Sao Paulo Club 2021 Rosa Octubre Especial

Inspirándose en el movimiento Outubro Rosa, Adidas se asoció con los clubes Flamengo (CR Flamengo), Internacional (SC Internacional) y São Paulo (São Paulo FC) de Brasil para lanzar conjuntamente una Camiseta Flamengo especial del mes de promoción del cáncer de mama.

Con el tema de la promoción de la prevención del cáncer de mama, esta camiseta es rosa, decorada con líneas finas horizontales que atraviesan la parte delantera y las mangas, y tres rayas blancas de Adidas a ambos lados del cuerpo. Los anuncios en las camisetas y las insignias de cada club son de color blanco, lo que complementa la temática de la camiseta.

Adidas enfatizó la importancia del autocuidado y la prevención diaria para una mejor calidad de vida, e invitó a los fanáticos de cada equipo que luchan contra el cáncer de mama a participar en el evento de lanzamiento y compartir sus propias historias. Su historia cuenta la dura lucha, el fútbol como fuerza para superar las dificultades y la importancia de participar en los reconocimientos médicos de rutina.

Esta camiseta futbol estará dividida en dos modelos para hombre y mujer, y estará disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL. Una parte de los ingresos por ventas se donará a São Camilo Oncologia, pionera en la lucha contra el cáncer de mama. Servicio de campo para más de 50 años.