Camiseta Espanyol Primera/Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Espanyol Primera/Segunda Equipación 2021-2022

KELME y el Royal Espanyol Club anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de local, visitante y segunda visitante del equipo para la temporada 2021-22.

La inspiración del diseño para las camisetas de local y visitante de la nueva temporada se deriva de una de las temporadas más legendarias en la historia del club Espanyol: la gira europea de la temporada 1987-88 que aún está fresca en la memoria de los fanáticos. En la Copa de la UEFA de esa temporada, el español eliminó al Borussia Mönchengladbach, el AC Milan, el Internazionale, el TJ Vítkovice y el Club Brugge llegó a la final. nuevo nivel de honor en la historia del club.
En la nueva temporada, ambas camisetas se utilizan en un lenguaje de diseño moderno para interpretar las Camisetas Espanyol clásicas de la temporada 1987-88, revivir el momento de la victoria con los aficionados.

La segunda camiseta de visitante de la nueva temporada combina un tono azul marino con un estilo casual diario, inspirada en el diseño de sarga del escudo del club y el grafiti a mano alzada, que puede satisfacer a la afición en cualquier ocasión.

El lenguaje de diseño moderno combinado con telas de alto rendimiento no solo enriquece los detalles generales de la camiseta futbol, haciéndola más completa y enérgica, sino que también puede satisfacer las necesidades individuales de los atletas en diferentes condiciones climáticas, lo que ayuda a los atletas a estar más concentrados y a desempeñarse bien en el juego.
En detalle, las tres camisetas de la nueva temporada lucen exquisitas insignias del club en el pecho. Como diseño habitual de los españoles en los últimos años, los cuellos de las tres camisetas se añaden todos de la bandera catalana. Son nueve franjas en cuatro rojos y cinco amarillas, reflejo del orgullo del español como equipo catalán.