Camiseta Eintracht Frankfurt Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Eintracht Frankfurt Segunda Equipación 2021-2022

Después de la camiseta de local de la nueva temporada, Nike y el club de Frankfurt de Alemania (Eintracht Frankfurt) lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.
La camiseta de visitante de la nueva temporada utiliza el rojo como tono principal, con franjas horizontales de diferentes tonos en la parte delantera, y muestra el efecto de fusión de profundo a claro. El cuello, los puños y las tiras a ambos lados de la Camiseta Eintracht Frankfurt son negros, y el pecho tiene como prefijo una insignia de águila en color blanco y negro.

Camiseta Eintracht Frankfurt

El logotipo de Nike Swoosh y el anuncio principal del patrocinador principal son de color blanco, lo que crea una imagen visualmente coherente. Los nombres de los equipos, los números de los jugadores y los nombres en la parte posterior también se combinarán con fuentes blancas.

En la nueva temporada, la anterior camiseta blanca de visitante se ajustará a la segunda camiseta de visitante, por lo que los jugadores utilizarán uno de los colores representativos del club como color principal durante la nueva temporada.

Camiseta Eintracht Frankfurt

Como parte del compromiso «Move To Zero» de Nike con el desarrollo sostenible, todas las camisetas de fútbol Nike están hechas de botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha reciclado más de 7.500 millones de botellas de plástico desechadas mediante el diseño de productos sostenibles. Estas botellas de plástico se han reciclado en nuevos productos Nike.