Camiseta Eintracht Frankfurt Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Eintracht Frankfurt Primera Equipación 2021-2022

Nike y Eintracht Frankfurt lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22.
Una característica importante de la camiseta de local de la nueva temporada es el cuello de polo con rayas rojas y dos botones, que constituye un estilo negro clásico. Hay dos franjas rojas que se extienden desde la axila hasta el dobladillo a cada lado del corpiño. La abreviatura del club «SGE» está oculta en el cuello, y la insignia del águila en color blanco y negro se usa con orgullo en el pecho.

Camiseta Eintracht Frankfurt

El logotipo de Nike Swoosh y el anuncio principal del patrocinador principal son de color blanco, lo que crea una imagen visualmente coherente. Los nombres de los equipos, los números de los jugadores y los nombres en la parte posterior también se combinarán con fuentes blancas.

Los pantalones cortos combinados con la Camiseta Eintracht Frankfurt de local también son negros, con rayas rojas a los lados e insignias de águila de colores planos en blanco y negro. Los calcetines de la casa también son negros, con una franja roja ancha por encima de la rodilla.

Camiseta Eintracht Frankfurt

Como parte del compromiso «Move To Zero» de Nike con el desarrollo sostenible, todas las camisetas de fútbol Nike están hechas de botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha reciclado más de 7.500 millones de botellas de plástico desechadas mediante el diseño de productos sostenibles. Estas botellas de plástico se han reciclado en nuevos productos Nike.