Camiseta de la Selección de Estados Unidos Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta de la Selección de Estados Unidos Segunda Equipación 2021-2022

Más «estrellas y rayas», menos desperdicio, Nike y la Asociación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) anunciaron conjuntamente las nuevas Camiseta de Estados Unidos de visitante para las selecciones nacionales de mujeres y hombres de Estados Unidos.

Camiseta del Estados Unidos

El diseño está inspirado en las «barras y estrellas» ondeando en el viento. Esta camiseta está hecha de al menos un 75% de tejido de poliéster reciclado respetuoso con el medio ambiente, que recrea la vitalidad infinita de la selección nacional de EE. UU. En la cancha.

Camiseta del Estados Unidos

La nueva camiseta se presenta en el icónico azul marino con rojo brillante El diseño está inspirado en las «Barras y Estrellas» que ondean en el viento, recreando la vitalidad infinita de la selección nacional de Estados Unidos en la cancha. Haciéndose eco del diseño general, también hay unas «Barras y estrellas» abstractas ocultas en el cuello de esta camiseta. Continuando con el diseño de la generación anterior de camisetas futbol, el logotipo de la fuente Nike Futura aparece en el pecho izquierdo de la camiseta, pantalones cortos y calcetines.

El equipo nacional femenino de Estados Unidos usará esta camiseta en el partido contra el equipo nacional femenino de Nigeria esta noche, hora local.