Camiseta de Cruzeiro 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta de Cruzeiro 3ª Equipación 2021-2022

Tras el lanzamiento de las camisetas azul y blanca para celebrar el centenario del club, Adidas y el Cruzeiro EC de Brasil anunciaron conjuntamente hoy la nueva segunda Camiseta Cruzeiro de visitante del equipo para la temporada 2021-22, completando este día solemne.
En este importante día, Adidas y el club han renovado su acuerdo de colaboración, que se extenderá hasta diciembre de 2025, lo que reforzará aún más la confianza mutua entre las «tres rayas» y las «cinco estrellas».

Esta vez, la camiseta se remonta a 1921, lo que remonta más vívidamente el origen italiano del club al Club de Gimnasia Italiano (Società Sportiva Palestra Italia). La nueva camiseta futbol está adornada con detalles bordados, lo que la hace única, distintiva y llena de importancia histórica. En los ojos y en el corazón de la afición, todo esto continúa la andadura del club.

«Estamos muy satisfechos con la finalización de la trilogía de camisetas de Cruzeiro con motivo de la celebración del centenario del club. Creemos firmemente que la camiseta lanzada este año es una de las obras más hermosas y destacadas de los últimos 100 años. También anunciamos el cooperación con Adidas La asociación continúa hasta 2025, lo que también nos hace felices. Adidas es un socio estrechamente relacionado con nuestra trayectoria de desarrollo y sin duda escribirá un nuevo capítulo con nosotros en los próximos años «, dijo Cruzeiro, presidente del club. Sérgio Santos Rodrigues (Sérgio Santos Rodrigues) dijo.

Adidas y Cruzeiro lanzaron conjuntamente un evento para impulsar la nueva camiseta con motivo del centenario del club. El video promocional mostró preciosas fotos de Belo Horizonte en la década de 1920, y los socios y atletas del club vistieron camisetas nuevas y se convirtieron en protagonistas. Acompañado por la narración italiana del mediocampista Rômulo, la película promocional cuenta la historia del equipo desde sus inicios hasta la actualidad.