Camiseta Crystal Palace Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Crystal Palace Segunda Equipación 2021-2022

El Crystal Palace Club de la Premier League anunció oficialmente la nueva camiseta de visitante de PUMA del equipo para la temporada 2021-22.

El estilo atrevido es la primera camiseta nueva lanzada por Crystal Palace para la próxima temporada, Jean-Philippe Mateta (Jean-Philippe Mateta), Jairo Riedewald (Jairo Riedewald), Tirik Mi Chel (Tyrick Mitchell), jugadoras Annabel Johnson (Annabel Johnson) ) y Leigh Nicol (Leigh Nicol) mostraron las nuevas camisetas.

Durante muchos años, la Camiseta Crystal Palace amarilla ha sido la primera opción para los partidos fuera de casa del Crystal Palace. Se remonta a la década de 1960. Ha dejado una figura en algunos partidos fuera de casa inolvidables en la historia del club. La nueva camiseta tiene una cinta roja y azul y un águila en picada Se ofrecen las palabras «EAGLES» en la parte de atrás del patrón y del cuello.

Hablando de volver al color amarillo, el presidente del club Steve Parish comentó: «Nuestra camiseta futbol amarilla siempre ha sido amada por nuestros seguidores y jugadores. El Crystal Palace vistiendo la camiseta amarilla ha realizado muchas cosas maravillosas. Una de mis fotos favoritas es la visita a West Ham en abril de 2014 para celebrar el descenso de la Premier League frente a nuestros extraordinarios seguidores. Siempre nos siguen en grupos para animar al equipo. No puedo esperar. Quiero ver llegar la nueva temporada «.