Camiseta Leicester City Primera Equipación 2022-2023

Camiseta Leicester City Primera Equipación 2022-2023

Junto con el evento temático «Crear icónico», Adidas y el Leicester City Club de la Premier League dieron a conocer conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2022-23. La campaña tiene como objetivo celebrar los grandes momentos en la historia del club que anclan las camisetas en la historia del club y las incrustan en la memoria de todos los fanáticos de «Fox».

Camiseta Leicester City Barata

Cada camiseta evoca los recuerdos de los fanáticos de jugadores pasados, goles y momentos clásicos. Esta nueva temporada, los equipos masculino y femenino del club buscarán sumar a estos recuerdos, creando un momento que definirá el lugar de la camiseta en el folclore de «Fox» en los años venideros.

Combinando las llamativas solapas, escotes y puños blancos que eran sinónimos del equipo de Jimmy Bloomfield en la década de 1970, y el «zorro dinámico» favorito de los aficionados que se hizo famoso por jugadores como Lineker y Alan Smith en la década de 1980, la camiseta local de la nueva temporada lleva el elementos icónicos de camisetas pasadas.
Las nuevas camisetas se filmaron en el King Power Stadium, con participantes que incluían a jugadores del primer equipo masculino y femenino del club y jugadores del equipo juvenil. El maillot cuenta con tecnología AEROREADY, tela absorbente de sudor para una comodidad seca, y cada maillot contiene más del 60 % de material reciclado.