Camiseta Crystal Palace Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Crystal Palace Primera Equipación 2021-2022

El Crystal Palace Club de la Premier League (Crystal Palace) anunció hoy oficialmente la nueva camiseta de local PUMA del equipo para la temporada 2021-22.
La camiseta de local roja y azul con un estilo distintivo, la camiseta amarilla de visitante y la segunda camiseta azul y blanca inspirada en la Camiseta Crystal Palace de 1861 forman la imagen completa del Crystal Palace Club para la temporada 2021-22.

La nueva camiseta de local combina dos estilos de camiseta clásicos en la larga historia del Crystal Palace Club: rayas y cintas, con rayas diagonales rojas y azules que atraviesan el cuerpo. La camiseta está equipada con mangas raglán rojas y el azul está decorado en el cuello y los puños.
Los jugadores de Crystal Palace Marc Guéhi, Luka Milivojević, Michael Olise y una invitada especial Pam como modelo muestran la nueva camiseta.

Pam recientemente llamó la atención del club porque su nieto publicó en Twitter un video de ella vistiendo una camiseta de Crystal Palace para celebrar su 101 cumpleaños, y dijo que la camiseta de local de la nueva temporada del club podría ser un regalo adecuado. El presidente del club, Steve Parish, respondió, prometiendo que Pam, la aficionada más antigua del club, será la primera aficionada en recibir la camiseta de local de la nueva temporada e invitar al espíritu. La estúpida Pam participó en el rodaje de la nueva camiseta futbol como invitada especial.