Camiseta Corinthians Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Corinthians Segunda Equipación 2021-2022

Nike y el Corinthians brasileño (SC Corinthians) anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

No hay duda de que el dominio de las calles de Sao Paulo está completamente controlado por la afición del Corinthians. De este a oeste, de norte a sur, ya sea en las calles, pasos subterráneos o viaductos, o en las expresiones culturales urbanas esparcidas por cada rincón de esta megaciudad, se puede encontrar la mayor multitud de aficionados y esta vinculación entre los más poblados ciudades de América Latina. Nike y el Corinthians Club, inspirados en el arte callejero, lanzaron esta nueva camiseta Corinthians a rayas de temporada.

camiseta Corinthians

«La camiseta de visitante de la nueva temporada representa la combinación de actitud y cultura. Corinthians es la forma de vida aquí. Nada puede representar mejor al Corinthians que la cultura callejera de Sao Paulo. Lo que hemos demostrado en esta serie está en todo el mundo. La conexión entre las almas de millones de corintios de la ciudad se representa a través de un símbolo tan simbólico, que siempre se puede encontrar en la vida cotidiana ”, dijo Gustavo Viana, director de marca de Nike Brazil Football (Gustavo Viana).
La nueva camiseta utiliza el negro como tono principal, complementado con las tradicionales rayas verticales blancas, y se presenta en un estilo de pintura en aerosol. La palabra «Os Donos da Rua (dueño de la calle)» se muestra en la parte posterior del collar, y la abreviatura «SCCP» del nombre del club también se muestra en el sello. La fuente está diseñada por el artista visual y de graffiti Thiago Icone K . La camiseta futbol se combinará con pantalones cortos blancos y calcetines negros, los calcetines también tienen la palabra «SCCP».

camiseta Corinthians

«El énfasis en la conexión entre el Corinthians y las calles es el núcleo de este nuevo concepto de camisa de rayas. Ya sea que se encuentre en cualquier rincón de la ciudad, entre la gran cantidad de aficionados del Corinthians, o en Las expresiones artísticas instaladas en São Paulo todos pueden encontrar una estrecha conexión con el Corinthians ”, dijo José Colagrossi, director de marketing, comunicación e innovación del Corinthians Club.
Como parte del compromiso de Nike «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, todas las camisetas de fútbol Nike están fabricadas con botellas de plástico recicladas. Desde 2010, Nike ha reciclado más de 7.500 millones de botellas de plástico desechadas mediante el diseño de productos sostenibles. Estas botellas de plástico se han reciclado en nuevos productos Nike.