Camiseta Club América Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Club América Segunda Equipación 2021-2022

Nike y el Club América lanzaron conjuntamente la nueva Camiseta Club América de visitante del equipo para la temporada 2021-22.

Como parte del compromiso de Nike «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, esta camiseta está hecha de al menos un 75% de tejido de poliéster reciclado respetuoso con el medio ambiente, lo que contribuye al futuro de los deportes.

Camiseta Club América

La versión de jugador de la camiseta futbol está confeccionada con la nueva tecnología Nike Dri-FIT ADV, combinada con tejidos de punto de alto rendimiento que absorben la humedad, lo que permite a los jugadores mantenerse secos y cómodos mientras dominan el juego.

El diseño de esta camiseta está inspirado en la magnífica puesta de sol de la Ciudad de México, esta belleza se puede disfrutar en el Estadio Azteca, simboliza al «Guerrero Águila» dormido y recargado, listo para volar nuevamente y entrar en batalla en cualquier momento. Además, la camiseta presenta una forma azul profundo de arriba a abajo, y se enfatiza con patrones geométricos en la civilización azteca.