Camiseta Chelsea Segunda Equipación 2021-2022

Camiseta Chelsea Segunda Equipación 2021-2022

Nike y Chelsea han anunciado conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22.
El diseño de la camiseta chelsea de Nike se basa en la comprensión del enorme impacto del fútbol mundial en la cultura local. Quizás ningún otro deporte tenga la escala de un «juego hermoso», ya sea que se mida por el número de personas que lo practican o por las huellas que deja a su alrededor. A partir de estos dos aspectos, Nike combina un diseño de club reflexivo y original con telas bajas en carbono para brindar servicios a una nueva generación de fanáticos de todo el mundo.

Camiseta Chelsea

Como parte del compromiso «Move To Zero» con el desarrollo sostenible, Nike ha estado utilizando poliéster reciclado hecho de botellas de plástico recicladas para producir equipos de fútbol desde 2010. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental de la producción de camisetas futbol.

Camiseta Chelsea

Por supuesto, la creatividad de Nike en el diseño de camisetas sigue siendo líder y más dependiente. El diseño de la camiseta de visitante para la nueva temporada resalta los diferentes puntos brillantes de la identidad de cada club a través de la cultura local, edificios emblemáticos y ricos esquemas de colores. En este momento, la camiseta de Nike está provocando que los fanáticos modernos discutan la cultura de varias regiones.

La camiseta de visitante de la temporada 2021-22 del Chelsea ha vuelto a su icónico tono amarillo, y la última vez que el equipo vistió una camiseta amarilla se remonta a la temporada 2018-19. El amarillo tiene una gran reputación en la historia de la camiseta de visitante del club, que se remonta a principios de la década de 1960. En la última versión, varias líneas finas horizontales negras cubren todo el cuerpo, y el negro también decora el cuello y los puños.
El icono «Pride of London (orgullo de Londres)» se encuentra dentro del cuello de la camiseta, recordando siempre a la gente los valores del club. La camiseta se combinará con pantalones cortos negros y calcetines amarillos, que también están decorados con líneas finas horizontales negras.
«Cuando mires hacia atrás, siempre recordarás las camisetas amarillas de nuestros héroes que hicieron historia», dijo el mediocampista Mason Mount. «Como jugadores, creo que podemos hacer lo mismo. Ponte esta nueva camiseta para crear momentos más especiales». «

,