La marca deportiva líder mundial PUMA y Borussia Mönchengladbach presentaron conjuntamente la nueva camiseta de futbol de local del equipo para la temporada 2021-22. El «Little Pony» vestirá esta camiseta por primera vez en el último partido de la Bundesliga contra el Stuttgart este fin de semana. Varios elementos de diseño evocan recuerdos de los años 90.
La camiseta Borussia Mönchengladbach de local de la nueva temporada sigue utilizando el tradicional blanco del «pequeño pony» como tono principal. La característica especial son las rayas verdes y negras alrededor del cuello. Este diseño está inspirado en la larga historia de las rayas verdes y negras en el Década de 1990. Los pantalones cortos están diseñados con llamativas rayas y se presentan completamente en verde y negro. Los pantalones cortos blancos también se pueden combinar en diferentes ocasiones.
PUMA y «Die Elf vom Niederrhein» no solo utilizan elementos históricos en el diseño de la camiseta, sino que la insignia del club en el pecho de la camiseta también aparecerá con el familiar fondo verde en la nueva temporada. Este diseño único hace referencia al estilo de la insignia de la camiseta del club desde la década de 1970 hasta la de 1990, como un homenaje a la gran tradición histórica de cinco campeones de liga.
* La camiseta de la imagen de arriba es una versión para aficionados.
La tela de la nueva camiseta está hecha de fibra de poliéster 100% reciclable, y la tecnología de termorregulación dryCELL puede brindar un ajuste y una adaptabilidad extremos, lo que ayuda a los jugadores a mantenerse secos y cómodos en la cancha. La espalda de la nueva camiseta incorpora tejido jacquard ultraligero, que mejora eficazmente la transpirabilidad de los deportes de alta intensidad.