En una transmisión en vivo de Twitch, Adidas y el Boca Juvenil argentino anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. Después de 11 años, el equipo volverá a usar una camiseta gris para jugar como visitante. Uno de los diseños más memorables de este color se remonta a 2001, cuando los «Xeneizes (apodo del club)» consolidaron su posición en el fútbol sudamericano y una vez más como campeones defensores encabezaron la Copa Libertadores.

La nueva camiseta de visitante de Boca Youth utiliza el gris como tono principal, con un patrón geométrico estampado con rayas irregulares que cubre la parte delantera y las mangas. La Camiseta Boca Juniors tiene un novedoso cuello en V azul y amarillo de dos tonos, los hombros están decorados con tres franjas azules de Adidas y la parte delantera central está colocada con la insignia del club, la marca registrada de Adidas y los anuncios de los patrocinadores de arriba a abajo.
Además, la camiseta de visitante se combinará con pantalones cortos grises y calcetines a juego.

Como parte de la campaña «De la Región al Mundo (Del Barrio al Mundo)», Adidas ha mostrado en la película promocional a los jóvenes talentos que han surgido en la Primera División (Primera División), inspirando a la juventud del equipo filial y Los jugadores se esfuerzan por alcanzar el nivel más alto. La promoción también rindió homenaje a la nueva generación de jugadores, Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez, Ezequiel Ezequiel Fernández y los juveniles Eugenia Flores y Estefanía Palomar aparecieron en la película promocional. La nueva camiseta se lanzará en dos versiones, una versión para jugadores y una versión para fanáticos. La versión de jugador de la camiseta futbol está equipada con tecnología Adidas HEAT.RDY para promover el enfriamiento y la transpiración, creando una sensación corporal refrescante y ayudando a los jugadores a jugar con tranquilidad y confianza. La versión para aficionados utiliza la tecnología AEROREADY, que es cómoda de llevar y está lista para los deportistas.