Camiseta Benfica Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Benfica Primera Equipación 2021-2022

Adidas y el club portugués SL Benfica anunciaron conjuntamente las nuevas camisetas futbol de local y visitante del equipo para la temporada 2021-22. Las dos partes también anunciaron que el acuerdo de cooperación actual se renovará por seis años, que se extenderá hasta 2027. Esta es una de las asociaciones más exitosas en el fútbol mundial.Las dos partes han trabajado juntas durante más de 30 años (temporada 1983-84 a 1989-90 y temporada 1997-98 a 2026-27).

Camiseta Benfica

La película promocional se centró en algunos de los aspectos más destacados, representantes, goles increíbles y victorias inolvidables del club en las últimas décadas. Repasó a Rui Costa y Simao Sabrosa (Nombres como Simão Sabrosa, Nuno Gomes, Jonas, Renato Sanches y João Félix, con énfasis en el compromiso del club con las nuevas generaciones y la igualdad de género.
«Benfica y Adidas han establecido una asociación sólida a largo plazo basada en el compromiso, la innovación y la excelencia. Por lo tanto, la asociación entre las dos entidades de influencia mundial se extenderá por otros seis años. Benfica sigue siendo un miembro de esta familia de élite, aquí está el club más grande del mundo. Esta asociación provechosa para ambas partes proporcionará a nuestros jugadores y aficionados equipos y productos de alta calidad y alta tecnología «, dijo Luis Fei, presidente del Benfica Club, Said Luís Filipe Vieira.

Camiseta Benfica

El lanzamiento de las camisetas de local y visitante del Benfica para la temporada 2021-22 se encuentra en un momento crítico en la cooperación estratégica entre las dos marcas, en respuesta a la extensión de la relación entre las dos partes por otros seis años.
Con el tema «Benfica somos todos. Unidos. (Todos somos Benfica, uníos)», participaron los jugadores Pizzi, Grimaldo, Taarabt, Paul Bernardo (Paulo Bernardo), Morato, Henrique Araújo, Tiago Araújo y João Ferreira. el nuevo El rodaje de la camiseta.

La camiseta de local para la nueva temporada se presenta en colores tradicionales con un estilo clásico, la camiseta de visitante vuelve al blanco y está decorada con insignias negras del club y detalles en rojo y negro. Uno de los detalles más encomiables es el número «1904» que se muestra en la parte posterior de las dos Camisetas Benfica, que representa el año en que se fundó el club.

Camiseta Benfica

Marta Ríos, Directora General de Adidas Iberia, dijo: «El Benfica es uno de los mejores clubes del mundo. Después de más de 30 años de cooperación, continuará trabajando juntos durante los próximos seis años. Es un honor y un honor». Este acuerdo nos ayuda a cumplir con nuestra misión de convertirnos en la mejor marca deportiva del mundo. De igual manera, también enfatiza nuestro objetivo de convertirnos en un líder en el campo de fútbol. Estamos orgullosos de seguir proporcionando equipamiento para el club Benfica. productos más innovadores de nuestra serie «.