Camiseta Benfica 3ª Equipación 2021-2022

Camiseta Benfica 3ª Equipación 2021-2022

Adidas y el SL Benfica de Portugal anunciaron conjuntamente la nueva segunda camiseta de visitante del equipo para la temporada 2021-22. Por segundo año consecutivo, Adidas y Benfica han completado la alineación de la nueva temporada con tres Camisetas Benfica nuevas.

Los jugadores de Adidas, Florentino, Morato y Rodrigo Pinho del Benfica, mostraron con orgullo sus nuevas camisetas, y todo el equipo se clasificará para la UEFA Champions League en la nueva temporada en la primera ronda de la tercera ronda del partido contra el Spartak de Moscú ( Spartak de Moscú), vistiendo esta camiseta de debut.

A diferencia de las camisetas de local y visitante de la nueva temporada, la segunda camiseta de visitante utiliza el negro como tono principal, y la parte delantera de la camiseta está decorada con un patrón de vitalidad gris claro. Detalles como el escudo del club y las tres franjas de Adidas están resaltados en rojo. Uno de los detalles más encomiables es el número «1904» en la parte posterior, que representa el año en que se estableció el club.

La nueva camiseta futbol está confeccionada con materiales de PRIMEGREEN para el rendimiento deportivo y respetuosos con el medio ambiente, con la sostenibilidad como el núcleo de la innovación, utilizando la tecnología AEROREADY, cómoda de llevar y manteniendo a los atletas cómodos y preparados.