Camiseta Bélgica Primera Equipación 2022

Camiseta Bélgica Primera Equipación 2022

Adidas y la Real Asociación Belga de Fútbol (RBFA) presentaron conjuntamente las nuevas camisetas de local de los Red Devils (Equipo nacional masculino), Red Flames (Equipo nacional femenino) y los equipos juveniles de la Asociación de fútbol en todos los niveles. En el pasado, los Red Devils solían construir y lanzar nuevos kits para el hogar, mientras que los Red Flames generalmente no tenían una ceremonia de lanzamiento de camiseta dedicada.

Camiseta Bélgica Mundial

Recientemente, como presentación en apoyo del desarrollo del fútbol femenino, Adidas lanzó una camiseta de local negra a medida para las Red Flames. Ahora, en el lanzamiento conjunto de los Red Devils y los Red Flames belgas, se crea una camiseta de local unificada para las selecciones nacionales belgas en el nivel más alto que pueden alcanzar.

Como era de esperar, la camiseta de local del uniforme presenta el rojo como color principal, con detalles en negro y amarillo para representar completamente el color nacional de Bélgica. Ambas mangas de la camiseta están adornadas con un patrón de llamas vibrantes, que expresa directamente los elementos asociados con el diablo y el fuego. Y déle al oponente una pista de que una vez que se enfrente al equipo belga, es mejor estar mentalmente preparado.

Por primera vez, Adidas ofrece dos versiones de la camiseta de futbol para los Red Devils y los Red Flames: la versión de jugador de la camiseta local está hecha de telas recicladas con el concepto de desarrollo sostenible como núcleo. Equipado con la tecnología Adidas HEAT.RDY, promueve la transpiración y la circulación del aire, creando una sensación corporal seca y cómoda, ayudando a los jugadores a refrescarse en la cancha. La versión para fanáticos de la camiseta local está equipada con la tecnología AEROREADY, que absorbe el sudor y crea una sensación de cuerpo seco.

Camiseta Fan Edition Esta camiseta se combina principalmente con pantalones cortos negros con detalles en rojo y amarillo, y pantalones cortos alternativos rojos con detalles en negro y amarillo. Haciéndose eco de la camiseta, los calcetines también presentan llamas como un elemento de diseño destacado. Finalmente, la fuente del número de la camiseta es amarilla.

,