Camiseta Aston Villa Primera Equipación 2021-2022

Camiseta Aston Villa Primera Equipación 2021-2022

Kappa y el Aston Villa Club de la Premier League lanzaron conjuntamente la nueva camiseta de local del equipo para la temporada 2021-22. Una combinación verdaderamente única de rojo vino y azul cielo, el club con una larga historia abrirá un nuevo capítulo.

Camiseta Aston Villa

Los jugadores de Villa Jack Grealish, Tyrone Mings, John McGinn, Ollie Watkins, Jodie Hutton Hutton, Marisa Ewers, Sarah Mayling y Remi Allen participaron en el lanzamiento de la nueva Camiseta Aston Villa. El acérrimo local de Vera, DJ Nathan Dawe (Nathan Dawe) también Unido. La elegante y decente camiseta de local para la nueva temporada está confeccionada con los tradicionales colores rojo vino y azul cielo del club. Este diseño presenta un cuello redondo en contraste de doble capa (masculino). El estampado de sublimación en la parte delantera del cuerpo se inspira en el éxito pasado del equipo, y las rayas claras y oscuras se complementan entre sí. El diseño de color contrastante en el interior de las mangas y los brazos inyecta vitalidad a la forma general.

Camiseta Aston Villa

Como antes, ya sea una versión de jugador o de fan, todas las camisetas futbol están decoradas con exquisitas y delicadas insignias de silicona en el pecho, y el icónico león saltando del club se muestra con orgullo debajo del escote trasero.

La versión de jugador de la camiseta Kombat Pro 2022 adopta la tecnología Kombat Pro System y tiene una confección ajustada. La tela ultraligera tiene ductilidad, transpirabilidad y comodidad al mismo tiempo. Las costuras externas de la tela reducen el daño por fricción en la piel y asegura que los jugadores puedan jugar con total libertad.