Bundesliga-Bayern Visitante 1-1 Borussia

Bundesliga-Bayern Visitante 1-1 Borussia

La primera ronda de la Bundesliga en la temporada 2021-22, el campeón defensor Bayern Munich desafió al Borussia. En el minuto 9 de la primera parte, Plea abrió el marcador para el Borussia. En el minuto 41, Lewand disparó frente a la portería para igualar el marcador. En la segunda mitad, el portero Sommer del Borussia hizo varias atajadas valientes, y los dos equipos finalmente empataron 1-1.

Camiseta Bayern Múnich

En las últimas 4 temporadas, Bayern y Borussia Borussia se han enfrentado con 4 victorias y 4 derrotas en 8 ocasiones en la Bundesliga. Los dos equipos tuvieron un partido en el partido de preparación de este verano, y el Borussia Borussia ganó con un marcador de 2-0. La última vez que se enfrentaron en el partido principal fue la victoria por 6-0 del Bayern, en la que Lewandg hizo un hat-trick. En este juego, los dos equipos están comenzando el primer partido de la Bundesliga de la nueva temporada.

En el minuto 3, Munchen contraatacó rápidamente y Hermann disparó desde la parte superior del arco y falló la línea de fondo. Dos minutos después, el equipo local Borussia Borussia falló un solo pase. Neuhaus hizo un pase largo a la cancha delantera. Hermann de la derecha tomó el balón y marcó a la izquierda del área de penalti. El adolescente del Bayern Stanisic agarró Praia. Antes del balón Cayó al suelo para despejar a Neuer, resolvió con éxito el peligro. En el minuto 6, Lewand contrarrestó el balón antes de pasarlo al área de penalti, y luego se lo repartió a Gnabry frente a él.

¡En el minuto 9, Borussia fue el primero en marcar! Hermann completó un robo cerca del círculo central y luego lo metió oblicuamente al lado derecho de la pista delantera. Stinder siguió y dio el balón a la izquierda del área penal. 1-0!

En el minuto 13, Lewand lanzó un tiro lateral desde el lado derecho del área de penalti. Sommer hizo su primer despeje y dejó caer la mano. Afortunadamente, el jugador del Bayern no tuvo tiempo de entrar. Sommer ajustó el balón a tiempo y lo derribó. En el minuto 23, Borussia Borussia hizo un saque de banda desde la frontal, Upamecano cabeceó el balón a su compañero en el área penal y el balón rodó hasta los pies de Styndell. En el minuto 25, Stanisic dejó caer el balón al área de penalti, Lewand golpeó la portería a corta distancia, el portero Sommer rápidamente cayó al suelo para sellar el balón e hizo una atajada mágica.

Un minuto después, Alfonso Davis usó su ventaja física para mover el balón horizontalmente en la parte superior del arco, y luego protegió el balón al desmarcado Sane, quien disparó lejos. En el minuto 29, el pase hacia atrás de Gretzka fue interrumpido y Stindel suspendió directamente el gol después de robar, pero el juego de pies no se dominó y el balón salió volando de la portería. En el minuto 36, Alfonso Davis bloqueó oblicuamente el lado derecho del área penal y la siguiente volea de Stanisic fue atajada por Sommer.

¡En el minuto 41, Lewandez empató el marcador para el Bayern! El Bayern lanzó un tiro de esquina desde la pista delantera, Lewandrejn predijo que tomaría el primer punto con precisión y luego anotó con el pie derecho y el marcador se convirtió en 1-1. Contando este gol, Lewand ha marcado para el Bayern en el partido inaugural de la liga durante 7 temporadas consecutivas. Al final del entretiempo, los dos equipos ingresaron al intermedio con un marcador de 1-1.

En el minuto 47 del segundo tiempo, Alfonso Davis hizo un pase desde el área de penalti, Lewandging el balón a la parte superior del arco en el lado derecho del área de penalti, Sane siguió con un tiro final y fue lanzado. En el minuto 52, Sane cruzó desde la derecha al área de penalti y Lewand remató de cabeza. En el minuto 56, Styndell recibió una tarjeta amarilla por derribar sin piedad a Kimmich. En el minuto 57, Gnabry envió un pase exquisito, Alfonso Davis irrumpió en el área de penalti y se enfrentó a Sommer desde un ángulo pequeño, el balón fue salvado por este último con valentía.

Dos minutos después, Sommer hizo una dedicación y Alfonso Davis condujo directo a la línea de fondo del área de penalti, para luego regresar a Lewand en el medio del triángulo, el fuerte disparo de este último fue bloqueado de nuevo por Sommer con la pierna. En el minuto 64, el centrocampista del Munchen Cramer cayó al suelo sin confrontación, el juego se interrumpió durante unos minutos y Cramer regresó al juego después de un breve ajuste de banda. En el minuto 69, el Borussia contraatacó rápidamente, Stinder disparó un tiro de alta calidad desde la parte superior del arco y el balón fue salvado por Neuer con valentía.

Después de 1 minuto, Wolfe recibió un centro de su compañero en el área de penalti y luego disparó, y el balón fue detenido por Neuer. En el minuto 76, Neuhaus hizo un centro exquisito desde la derecha al punto antes del área de penalti, Thuram, excelentemente posicionado, trató de patear el arco, pero desafortunadamente no pudo tocar el balón, lamentablemente desaprovechó la oportunidad. En el minuto 80 hubo un momento polémico en el partido, cuando el jugador Leonard del Moncheng saltó hasta cerca de la línea de fondo y envió un pase atrás en triángulo invertido, Thuram cayó al suelo en el área de penalti y el árbitro no dijo nada.

Un minuto después, el pequeño Thuram hizo un contraataque y entró en el área de penalti, para luego volver a caer al suelo bajo el asedio de los jugadores del Bayern. El árbitro lo ignoró. El entrenador del Munchen, Schutter, recibió una tarjeta amarilla del árbitro porque estaba demasiado emocionado. En el minuto 85, el Bayern lanzó un tiro de esquina desde la frontal y el cabezazo de Gretzka fue levemente más alto que el travesaño. En el minuto 87, Gretzka lanzó una volea en el área de penalti y fue bloqueada por el defensor. En los minutos 90 y 4, Koeman envió un pase hacia atrás en triángulo invertido cerca de la línea de fondo. Kimmich empujó y pateó frente a la portería sin marcar. Desafortunadamente, se perdió la tradición final. Al final, el partido terminó y el campeón defensor Bayern empató 1-1 con el Borussia en el primer partido de la Bundesliga de la nueva temporada.

Alineación de ambos lados:

Bayern Múnich (4231): 1-Neuer / 44-Stanisic (minuto 81, 20-Saar), 2-Upamecano, 4-Jule, 19-Alfonso-David Si / 6-Kimmich, 8-Gretzka / 7-Gnabry (73 minuto, 42-Musiala), 10-Sano (minuto 73, 11-Koman), 25-Mu Le (81 minutos, 13-Suppo-Morting) / 9-Lewan

Mönchengladbach (4231): 1- Sommer / 29-Scully, 30-Elvidi, 28-Gentle, 18-Leinard / 32-Neuhaus (minuto 90, 22-Benesh), 6-Kramer / 11-Wolf (minuto 71, 37- Bennetz), 13-Stinder, 7-Hellmann (minuto 63, 23-Hoffman) / 14-Súplica (63 minutos, 10-Thuram Jr.)Bundesliga-Bayern Visitante 1-1 Borussia