Bundesliga-Bayern 5-2 FC Union Berlin

Bundesliga-Bayern 5-2 FC Union Berlin

En la décima jornada de la Bundesliga en 2021/22, el Bayern de Múnich derrotó al Berlin United 5-2, Lewandg anotó dos veces, Sane y Koeman anotaron, y Muller hizo 3 pases y 1 disparo. El Bayern ganó 3 victorias consecutivas en liga.

Ambos equipos empataron en ambas rondas la temporada pasada. El Bayern logró 2 victorias y 2 empates contra el Berlín en los últimos 4 partidos de liga. Koman, Toliso, Zule y Stanisic alternan apariciones.

En el minuto 15, Yekel bloqueó la falta de mano de Sane en el área penal y Lewandt anotó un tiro penal. En el minuto 23, Kimmich puso un tiro libre, Mueller lo pisó y Lewand disparó a la red en el área de penalti, 2-0. En el minuto 34, Koeman hizo un centro desde la derecha, Muller dio en el blanco y Sane anotó a corta distancia, 3-0.

Camiseta Bayern Múnich

Berlin Union sacó una ciudad atrás en el minuto 43, Haraguchi Genki cruzó desde la derecha, Gieselmann voleó hacia la esquina lejana a 10 metros desde la izquierda del área de penalti, 1-3.

En el minuto 60, Muller pasó el balón y Koeman irrumpió en el lado derecho del área de penalti y disparó a la esquina cercana, 4-1. En el minuto 65, el Berlin United sacó una ciudad más, Behrens irrumpió en el área de penalti por la izquierda y pasó hacia atrás, y Luersson empujó hacia la red desde el área de penalti, 2-4. En el minuto 79, Pamecano pasó la pelota y Muller anotó la red desde las 15 yardas, 5-2.