Balón oficial de la Serie A 2022-23

Balón oficial de la Serie A 2022-23

La marca deportiva líder mundial PUMA y la Lega Serie A han lanzado oficialmente el balón oficial para la temporada 2022-23, el PUMA ORBITA Serie A. Tras la asociación a largo plazo entre las dos partes en marzo de este año, el lanzamiento de PUMA ORBITA Serie A inició oficialmente la cooperación y abrió un nuevo capítulo en la Serie A.

Camisetas Serie A

Con 530 millones de fieles seguidores, la Serie A es una de las ligas de fútbol más vistas del mundo y atrae a más de mil millones de espectadores cada año en casi 200 países. A lo largo de los años, PUMA ha estado activo en la Serie A a través de colaboraciones con equipos como AC Milan y Sassuolo, e históricamente tiene colaboraciones de larga data con leyendas de la Serie A como Diego Armando Maradona, Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon.

Con la llegada de una nueva era de la Serie A, PUMA ha combinado la estética tradicional italiana con un diseño moderno y subversivo para traer este balón oficial. El patrón esférico utilizado en el nuevo PUMA ORBITA Serie A está inspirado en el logotipo oficial de la Serie A y remodelado geométricamente con el arte progresivo italiano contemporáneo. La periferia del gráfico está delineada con los colores de la bandera italiana, llena de detalles.

Si el campo se asemeja a un lienzo en blanco, el fútbol es el pincel mágico, y los jugadores dibujan las más puras obras de arte futbolísticas sobre el césped. El nuevo PUMA ORBITA Serie A combina el negro, el rojo, el gris frío, el rojo atardecer, el verde amazónico y el azul sobre una base blanca para lograr una apariencia deslumbrante y garantizar la visibilidad de la esfera en el fragor de la competencia, ayudando a Olivier Giroud, Alessandro Bastoni, Milan Škriniar, Alex Sandro, Emil Audero, Davide Frattesi y muchas otras estrellas de PUMA escribieron momentos maravillosos en la nueva temporada de la Serie A.

Como balón oficial certificado por la FIFA, la nueva esfera PUMA ORBITA Serie A está conectada por 12 segmentos independientes en forma de estrella, lo que reduce el número total de costuras en la esfera, lo que a su vez se ajusta mejor al forro y reduce la absorción de agua. Además, el uso de espuma POE mejorará la sensibilidad al tacto de la pelota del jugador, y con el revestimiento de goma y el núcleo de la válvula PAL (PUMA Air Lock), se logra un toque más estable y un rendimiento de rebote más controlable. La textura de la carcasa de PU de material 3D de 1,2 mm utiliza principios aerodinámicos para mejorar aún más la durabilidad.

«Durante el último año y medio, hemos desarrollado ORBITA, una pelota de juego profesional de alto nivel a través de varias pruebas y ajustes. Los 12 segmentos de estrella independientes de nuevo diseño nos ayudan a crear la pelota perfecta. La pelota mejora significativamente la integridad de la pelota». dijo Thomas Schwarz, jefe de productos deportivos de equipo de PUMA. «Estamos encantados de ver el nuevo ORBITA en la Serie A, la liga más importante del mundo, y esperamos verlo en el campo. Sea testigo de más momentos maravillosos en la nueva temporada de la Serie A con fans de todo el mundo».

Luigi De Siervo, CEO de la Serie A, dijo: «El lanzamiento del nuevo balón siempre es un momento muy importante antes del comienzo de una nueva temporada, ya que es el más representativo de los sueños y recuerdos futbolísticos de cada uno de nosotros». PUMA El diseño moderno que muestra ORBITA Serie A seguramente encantará a la generación más joven. Además, el diseño y la aplicación de la bandera italiana y el logotipo de la Serie A también fortalecerán el reconocimiento y reconocimiento internacional de la Serie A. La bendición de nuevos tecnología y alta calidad El uso de materiales garantizará el mejor rendimiento del balón de juego y ayudará a los muchos jugadores estrella de la Serie A a mostrar su talento».