Balón oficial de la Premier League para la temporada 2021-22

Balón oficial de la Premier League para la temporada 2021-22

Como el calendario de la Premier League para la temporada 2021-22 está a punto de ser anunciado, Nike es el primero en lanzar el balón oficial de juego para la nueva temporada.
La última versión del fútbol Fligh marca la 22ª temporada consecutiva en la que Nike proporciona el balón oficial de la Premier League. El nuevo fútbol hará su debut en la inauguración de la nueva temporada de la Premier League el 14 de agosto.

La superficie del fútbol Flight en la nueva temporada está llena de patrones audaces y exagerados. No se limita al patrón esférico, y es único por esto. El núcleo de la esfera es un gráfico negro vibrante inspirado en la Premier League, una de las ligas más emocionantes y tradicionales del mundo.

Aunque la apariencia única resalta la individualidad, el patrón todavía se basa en el rendimiento atlético. Los puntos redondos carmesí mejoran el rendimiento visual y ayudan a los jugadores a juzgar la velocidad y la rotación del balón, reaccionar más rápido y controlar el balón con más confianza.
Estos elementos se combinan para brindar impresionantes efectos visuales al Nike Flight Football de la Premier League. Junto con la nueva tecnología AerowSculpt lanzada la temporada pasada, la estabilidad de vuelo del balón ha mejorado significativamente.

Mason Mount (Mason Mount) es uno de los muchos jugadores que esperan intentar nuevos goles en la nueva temporada. El centrocampista del Chelsea dijo: «Esta es una temporada increíble. Realmente puedes sentir la experiencia del fútbol Nike Flight. La diferencia. Yo He estado tratando de mejorar mi tasa de éxito, especialmente en términos de goles y asistencias. Este fútbol realmente me ayudó a lograrlo. Realmente espero con ansias la nueva temporada «.