Balón oficial de invierno de la temporada 2021-22 de la Premier League

Balón oficial de invierno de la temporada 2021-22 de la Premier League

La nueva versión Hi-Vis del balón oficial de la Premier League para la temporada 2021-22, a medida que se acerca el invierno, está lista para iluminar los estadios de todo el país.

Camisetas Premier League 2021 2022

El balón tiene un diseño vibrante, con patrones cómicos, inspirados y elogiando a los jugadores en la vida real, que son superhéroes dentro y fuera de la cancha.


Al igual que el balón de fútbol Fligh utilizado en las primeras 10 rondas de esta temporada, este balón combina 12 puntos redondos icónicos con un balón biológicamente dinámico, que mejora enormemente el rendimiento visual. El color del fútbol utiliza exagerados amarillo, azul, carmesí láser y blanco, que se inspira en las brillantes ilustraciones del cómic «Edad de Oro» de 1938 a 1956.


Después de un diseño cuidadoso, este balón puede ayudar a los jugadores de la Premier League a juzgar con mayor precisión la velocidad y el giro del balón, reaccionar más rápido y controlar el balón con más confianza. Las cuatro esferas son diferentes pero están interconectadas.


Este balón también utiliza la innovadora tecnología AerowSculpt. En comparación con las versiones anteriores, la estabilidad de vuelo del balón se ha incrementado en un 30%.


En el partido de Southampton vs. Aston Villa el viernes por la noche, los fanáticos serán los primeros en ver el fútbol puesto en uso.