Argentina pierde 2 goles seguidos y empata con Colombia

Argentina pierde 2 goles seguidos y empata con Colombia

La región sudamericana de las eliminatorias mundialistas inició un duelo en Barranquilla, Argentina empató 2-2 frente a Colombia y sufrió un tercer empate en la actual eliminatoria. Romero y Paredes bombardearon y anotaron, Muriel retiró un penalti. Messi golpea el friso de un tiro libre. Miguel Borja empató de cabeza al timbre.

Camiseta Argentina

Camiseta Argentina

¡Argentina tomó la delantera en los primeros 128 segundos! DePaul sacó un tiro libre desde la derecha, Romero se apresuró a la meta, 1-0.

Argentina amplió su ventaja en el minuto 8. Messi golpeó su pie izquierdo en el lado derecho del área de penalti. Argentina siguió organizando la ofensiva. Paredes y Nikola González patearon la barrera y rompieron la defensa con el pie izquierdo y empujaron hacia la barrera. esquina inferior derecha, 2 que 0.

Camiseta Argentina

A los 6 minutos del segundo tiempo, Colombia retiró un gol, ¡Otamendi levantó la mano para tocar el rostro de Uribe mientras defendía en el área y lo pateó! Muriel hizo un strike, 1-2.

Messi falló un gol en el minuto 58, ¡su tiro libre fue golpeado por la punta de los dedos de Ospina en el travesaño!

¡Columbia empató en el cuarto minuto del tiempo de descuento! Quadrado cruzó en diagonal desde la derecha, Miguel Borja cabeceó desde la frontal del área pequeña, 2 a 2.