Agüero: la marcha de Messi no afectará mi estancia

Agüero: la marcha de Messi no afectará mi estancia

Hace unos días, el astro argentino Agüero aceptó una entrevista con los medios españoles y dijo que esta es su primera entrevista en 2 años.

FC Barcelona anuncia que ha contratado con Sergio Agüero

Anteriormente, hubo noticias en los medios de que, tras enterarse de que Messi no podía quedarse en Barcelona, ​​Agüero también le pidió al Barcelona que lo dejara ir, lo que Agüero lo negó.

«No sé por qué digo eso. Cuando firmé el contrato, Leo no había decidido nada. Espero que él y el Barcelona hayan llegado a un acuerdo, pero nunca hay una cláusula de baja en mi contrato».

FC Barcelona anuncia que ha contratado con Sergio Agüero

Camiseta Barsa

Agüero reveló cómo se incorporó al Barcelona. “Al comunicarme con el Barcelona, ​​sabía que la situación económica del club no era muy buena, pero le dije a mi agente que el dinero no importa. Yo quiero ir al Barcelona y tú vas a conseguir el contrato. No es un problema, así que estoy aquí. Obviamente, el dinero que gano aquí no es tan bueno como en el Manchester City «.

Agüero admitió que se había comunicado con Messi, «no le pedí demasiado, dijo que aún está todo por finalizar. Yo pienso, vale. Pero no le pregunto todos los días. No dijimos más, y luego ese jueves Lo que sucedió, me sorprendió, al igual que todos los demás «.

«Después de entender la situación del club azulgrana, si tomo una decisión, seguiré uniéndome al Barcelona sin dudarlo. La situación de Leo no me hará cambiar de opinión acerca de venir aquí. Hablé con Leo y creo que definitivamente lo estará en el futuro. Volveré a Barcelona «.