Columbus Crew SC anunció hoy un importante cambio de identidad, incluido un nuevo nombre de club e imagen de marca.
El nuevo nombre oficial del club es Columbus Soccer Club (Columbus SC), y «The Crew» seguirá siendo el apodo del club. La nueva marca abraza la historia y la tradición del «equipo» y la icónica combinación de colores «negro y dorado.» La nueva marca realzará la influencia de Columbus y hará que el nombre de la ciudad brille en el escenario del fútbol mundial.
«Las tendencias actuales en nuestro club y nuestra ciudad nos brindan el momento adecuado para establecer una nueva identidad», dijo Tim Bezbatchenko, presidente y gerente general del club. «Nuestra identidad y marca La renovación incluye no solo cambiar la mentalidad para convertirnos en un competidor constante en la cancha, pero también renovando nuestra imagen a nivel comunitario y atlético. Con nuestro estadio nuevo, moderno y vibrante y el Centro de Desempeño Deportivo de Salud de Ohio de clase mundial (La finalización del Centro de Desempeño de Salud de Ohio) y el surgimiento de nuestro equipo en la Major League Cup, nuestros logros son consistentes con nuestros objetivos como ciudad y organización. Estamos orgullosos de representar a Columbus en el escenario del fútbol mundial y estamos ansiosos por ayudar a incrementar la influencia de esta ciudad y rendir homenaje a todo lo que ha hecho por el club. Somos el Columbus Football Club, somos los ‘tripulantes’, y siempre seremos ‘negros y dorados’ «.
El ícono único de la letra «C» representa tanto a la «tripulación» como a Columbus La bandera de Ohio proporciona una referencia para el contorno de la nueva insignia. La nueva insignia combina verdaderamente los símbolos de profundo significado en el corazón de la región y los seguidores del club, y se desarrolla y evoluciona sobre la base de las tradiciones del club. El patrón de tablero de ajedrez representa la diversidad de los fanáticos, la bandera de Ohio representa al «equipo» como el primer equipo de Grandes Ligas en Ohio, los arcos del Short North y la apariencia geométrica del estadio inspiraron el diseño de la nueva fuente.