Camiseta Atlético de Madrid Primera Equipación 2022-2023 & Camiseta Atlético de Madrid Segunda Equipación 2022-2023 

Camiseta Atlético de Madrid Primera Equipación 2022-2023 & Camiseta Atlético de Madrid Segunda Equipación 2022-2023 

Nike se asoció con el Atlético de Madrid español para presentar las nuevas camisetas de local y visitante del equipo para la temporada 2022-23.

Camiseta Atlético de Madrid

El diseño de la camiseta rojiblanca de local está inspirado en el serpenteante río que atraviesa el mítico Estadio Vicente Calderón; la camiseta de visitante se presenta en un tono negro intenso, complementado con detalles en azul oscuro y celeste.

El diseño de la camiseta de futbol de local de la nueva temporada está inspirado en el recuerdo rojiblanco: el Manzanares. Miles de hinchas del Atlético recuerdan los años que pasaron en este río, donde originalmente el Estadio Calderón recibió el nombre de Manzanares. La pasión rojiblanca continúa también la historia del equipo y del río Manzanares de una forma nueva con las serpenteantes franjas rojiblancas de la nueva camiseta. Camisetas de local y visitante de la temporada 2022-23 del Atlético de Madrid © Shirt Hall kitstown La camiseta de visitante de la nueva temporada presenta un cuerpo negro intenso con detalles en azul oscuro y azul claro, y la misma combinación de colores para pantalones cortos y calcetines. Camisetas de local y visitante del Atlético de Madrid 2022-23 © Shirt Hall kitstown Las camisetas de Nike se producen de manera sostenible, con las camisetas Player Edition y Fan Edition hechas de tejido de poliéster 100% reciclado hecho de botellas de plástico recicladas. Las botellas de plástico se recolectan, limpian y derriten para crear hilo de alta calidad como parte del compromiso de sustentabilidad «Move To Zero» de Nike.