Comenzó la competición por la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones 2021/22. El Real Madrid perdió 1-2 en casa ante Sharif, Yahiboev anotó, Benzema empató y Thiel hizo una historia en el minuto 89.

Camiseta Real Madrid

Esta es la primera vez que los dos equipos se enfrentan en la historia. Se alternaron Hazard, Kamavena y Gutiérrez.

Benzema ataja un tiro libre fuera del borde del área. Hazard cruzado, Valverde disparó levemente más alto desde el lado derecho del área de penalti. En el minuto 25, Cristiano pasó por la izquierda para el punto lejano, y Yahiboyev marcó de cabeza desde el borde del área de penalti.

Casemiro hizo un pase oblicuo y el tiro de arco de Vinicius desde 12 metros a la izquierda del área de penalti erró el gol. Benzema pasó el balón, se detuvo el disparo de Hazard desde un ángulo pequeño por el lado derecho del área de penalti, y Nacho remató de cabeza y falló el gol. Luego Hazard pasó el balón y Benzema disparó desviado en el área de penalti.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. Se salvó el tiro de peligro en el arco del área restringida. El Real Madrid empató en el minuto 65, Vinicius cortó por la izquierda del área y fue derribado por Adora, Benzema hizo un penalti 1-1. En el minuto 72, Cristiano hizo un pase desde la izquierda y Bruno disparó a la red con un fuera de juego primero y fue declarado nulo.

Sharif hizo una historia en el minuto 89, Traore devolvió un pase y Thiel voleó hacia la esquina superior izquierda desde 20 yardas, 2-1.