Comenzó la tercera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2021/22. París revirtió 3-2 al Leipzig en casa y ganó la Liga de Campeones dos victorias consecutivas. Mbappé abrió el marcador, Asiento A y Mukiler anotó un gol para adelantar, Messi anotó dos veces para ayudar a París a ganar el juego 3-2.

Leipzig estuvo a punto de romper el gol en el minuto 3. En el minuto 6, Draxler disparó alto desde la línea del área de penalti.

En el minuto 9, Paris marcó el primer gol. Mbappé irrumpió por el lado izquierdo del área penal, sacudió la defensa y anotó con un tiro raso. Paris lideró al Leipzig 1-0. En el minuto 26, Nkunku remató de cabeza y el asiento A giró y disparó al poste derecho.

En el minuto 28, Leipzig empató el marcador, Angelinho hizo un pase oblicuo desde el lado izquierdo del área de penalti al punto de atrás, el asiento A empujó el gol, Leipzig 1-1 París. Los dos lados empataron 1-1 en la primera mitad del juego.

Camiseta PSG

En la segunda parte, los dos bandos cambiaron de bando para volver a pelear, en el 49 ‘Leipzig consiguió un tiro libre desde el lado izquierdo del área penal y Nkunku disparó un poco más alto. En el minuto 56, Leipzig adelantó el marcador, Angelinho hizo un pase desde la izquierda y Mukiel anotó un disparo ¡Leipzig lideró a París 2-1!

Paris empató en el minuto 66. Leipzig cometió un error en la pista trasera. Mbappé irrumpió en el área penal a la derecha del triángulo invertido y regresó. Messi siguió y disparó al poste izquierdo. Luego siguió con un tiro suplementario y anotó, Paris 2-2 Leipzig!

En el minuto 73, Mbappé irrumpió en el área y recibió una falta de Simakan. El árbitro sancionó un tiro penal. Messi lanzó el penal con una cuchara. ¡Paris lideró al Leipzig 3-2! En el minuto 94, París ganó otro penalti, Ashraf fue atacado por Gwadiol y Mbappé lanzó el tiro.