Comenzó la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2021/22. París venció al Manchester City por 2-0 en casa para lograr la primera victoria de la Liga de Campeones en la nueva temporada. Geyer tomó la delantera y Mbappé ayudó a Messi a marcar el gol de París. primer objetivo.

Camisetas PSG

Los dos equipos se acababan de enfrentar en las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada, y el Manchester City eliminó a París para avanzar a la final. Messi regresó de una lesión en este juego, comenzando con Neymar y Mbappé, Donnarumma como portero titular y el titular De Bruyne del Manchester City.

En el minuto 7, Paris anotó temprano, Mbappé devolvió un triángulo desde el lado derecho del área de penalti, Neymar cruzó, Goyer voleó y anotó, Paris lideró al Manchester City 1-0. En el minuto 25, el Manchester City desaprovechó una excelente oportunidad para empatar, De Bruyne hizo un pase desde el lado izquierdo del área de penalti, Sterling golpeó el travesaño con un cabezazo y el asiento B volvió a golpear el marco con un disparo a corta distancia. .

Camiseta Manchester City

En el minuto 35, Neymar disparó alto desde el lado izquierdo del área de penalti. En el minuto 36, Mahrez hizo un pase en diagonal por la derecha del área de penalti, y De Bruyne disparó desde un ángulo pequeño y fue atajado por Donnarumma. En el minuto 38, Mbappé irrumpió en el área de penalti y pasó de regreso, y Herrera siguió con una volea y Edson lo sacó del travesaño. En la primera mitad, París lideró al Manchester City 1-0.

En la segunda parte, los dos bandos cambiaron de bando para volver a pelear, en el minuto 47 Cancelo cruzó por la izquierda y Sterling mantuvo el tiro raso y falló. En el minuto 54, Mahrez hizo un pase en diagonal desde la derecha, y De Bruyne voleó desde un ángulo pequeño y fue atajado por Donnarumma. En el minuto 70, De Bruyne hizo un disparo lejano y el balón pasó por el poste izquierdo y salió fuera de la línea de fondo.

El largo Manchester City fue capturado por París para ampliar el marcador. En el minuto 74, Messi dribló el balón hacia adelante y pasó. Mbappé regresó con un pase de talón. Messi mantuvo el tiro lejano y marcó. París lideró al Manchester City 2-0. Este es él. El primer gol en París.

En el minuto 92, Donnarumma detuvo un tiro libre de Mahrez. Paris finalmente anotó los tres puntos en casa, ocupando temporalmente el primer lugar en el grupo, y el Manchester City ocupó el tercer lugar después de perder.